AQUI en Peggy Hersey Photography me especializo en fotografía de recién nacido, maternidad, infantil y Cumpleanos
( Cake Smash ) Mi estudio en casa está ubicado en Atlanta, GA.
Siempre me ha gustado la fotografía y creo que los padres deberían tener la oportunidad de capturar momentos especiales y poder capturar un momento en el tiempo junto a las personas que más te importan. ¡es por eso que amo lo que hago!
Tenga la seguridad de que usted y sus seres queridos se lo pasarán en grande durante la sesión de fotos.
Como madre super ocupada, puedo relatar cómo se siente, a veces los días son largos, pero los años son muy cortos. Tus bebés crecerán en un abrir y cerrar de ojos. La fotografía profesional es realmente un regalo para usted, su familia y sus hijos que durará toda la vida.
Por lo tanto, mi objetivo es exaltar a la diosa dentro de usted durante su embarazo, la llegada de su paquete de alegría, captar cada detalle precioso de su recién nacido y la personalidad en ciernes de su niño pequeño durante un divertido pastel aplastado. La inocencia de su hijo en edad escolar en crecimiento y documente una divertida celebración de cumpleaños sin importar su edad. Tus fotos son momentos congelados en el tiempo, momentos que nunca recuperarás. Por lo tanto, son una inversión y posiblemente la inversión más significativa que realizará.
Brindo servicios de fotografía creativa que se adaptan a sus necesidades.
Recomiendo programar una sesión para recién nacidos unas semanas antes de la fecha de vencimiento para asegurar el espacio. El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es entre los 5-14 días de vida. Para mí es muy importante trabajar con los padres antes y durante la sesión para asegurarme de que cumplo con sus expectativas capturando todas las emociones de este momento especial de su vida. Los padres pueden elegir 3 colores para su sesión de recién nacido y las imágenes que les encantaría tener. La sesión dura unas 2 horas. Proporciono utilería, complementos, fondos para los bebés recién nacidos (mantas, cuencos, cintas para la cabeza, abrigos, gorros, atuendos). Después de la sesión comienzo a editar las imágenes. Las mejores sesiones se editarán artísticamente y se presentarán en la galería en línea. ¡Reserve una cita hoy para disfrutar de una experiencia fotográfica excepcional!
El mejor momento para tomar una foto de maternidad es entre las 30 y 37 semanas. La barriga es agradable y redonda en esta etapa, lo que resulta en tomar las imágenes más favorecedoras. Proporciono vestidos y complementos para la sesión y soy especializada en el estudio de Fotografía de Maternidad de Bellas Artes.
¡Tu bebé tiene 1 año! feliz cumpleaños y felicitaciones! El mejor momento para capturar este momento es cuando el bebé tiene 11 o 12 meses. Empezamos la sesión con retratos del bebé luego pasamos a la decoración y las imágenes de cake smash y terminamos con el baño de espumas. En sesión también proporciono atuendo, vestidos para niñas y corbatas y tirantes para niños y más accesorios
Celebra tu cumpleaños con una divertida sesión de fotos de cumpleaños.
Para la JUVENTUD, es una etapa mágica en la vida de una persona porque empieza a experimentar una gran cantidad de cambios internos pero, a la vez, sigue manteniendo muy vivo a su niño interior. Un momento importante que marca un antes y un después en la vida de ellos. Pues que mejor motivo para que pueda recordar a su adolescente.
Para los ADULTOS Ofrecemos una fiesta de cumpleaños única y una temática diferente para adultos con fotografía espectaculares, las imágenes son divertidas, y glamorosas, las más entrañables… te lo mereces!!